Política de envíos, reembolsos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO

Este artículo describe la política de envíos que se aplica a los clientes que realizan una compra en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Opciones de envío y costos de entrega

Ofrecemos las siguientes opciones de envío; se le pedirá que seleccione un método de envío al finalizar la compra.

Se aplican las siguientes tarifas de envío:

[insertar tarifas de envío aquí]

 

Tiempo de procesamiento del pedido

Todos los pedidos realizados antes de [introducir aquí la hora y los días aplicables] se procesan y envían el mismo día; los realizados después se enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en un día festivo se enviarán desde nuestro almacén el lunes o el siguiente día laborable.

 

Dirección de entrega y apartados postales

Tenga en cuenta que no podemos modificar la dirección de entrega una vez que haya realizado su pedido. [Indique aquí si realiza envíos a apartados postales].

 

Pedidos internacionales

Su paquete podría estar sujeto a aranceles e impuestos de importación. Usted, como cliente, es responsable de pagar dichos cargos. Le recomendamos consultar con su oficina de aduanas local antes de realizar un pedido en nuestro sitio web, ya que estos cargos pueden ser considerables y no podemos calcularlos por usted.

 

Seguimiento de su pedido

Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento. Podrá rastrear su paquete directamente en el sitio web de la empresa de mensajería.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté completamente satisfecho con su compra.

 

Ofrecemos una garantía de satisfacción incondicional de [DURACIÓN DE SU POLÍTICA DE REEMBOLSO] días. Si no está satisfecho con nuestros servicios o productos, le reembolsaremos el importe íntegro, sin preguntas.

 

Las solicitudes de reembolso que superen [DURACIÓN DE SU POLÍTICA DE REEMBOLSO] días se gestionan individualmente para cada cliente.